Miércoles, 14 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Anaya reta a López Obrador a debatir de "frente y con ideas"

Anaya reta a López Obrador a debatir de "frente y con ideas"

12 Marcha 2018
Anaya reta a López Obrador a debatir de

"Vamos a ver si el señor tiene ideas, valor y pantalones para enfrentarnos en un debate", añadió.

Andrés Manuel López Obrador adelantó que no participará en debates convocados por los medios con los otros aspirantes presidenciales en la etapa de intercampaña.

Aseguró que los ataques por parte de sus adversarios, son porque con ética, principios y valores, "hemos comprometido en el marco de la ley y las instituciones hacer justicia", en caso de ganar la contienda electoral.

Acompañado de gobernadores panistas y perredistas, así como de los dirigentes de los partidos que conforman la coalición Por México al Frente, Anaya destacó que pese a los ataques del Gobierno, este domingo pudo registrarse como candidato.

Anaya reta a López Obrador a debatir de

También indicó que, aunque el PRI-Gobierno haya pactado con López Obrador, la alianza frentista llevará a la justicia a los priistas acusados de corrupción, incluido el Presidente de la República. Llegaron al extremo de pactar perdón e impunidad con Enrique Peña Nieto. "Por eso el 1 de julio, en las urnas apunta de votos los vamos a derrotar", sostuvo el panista.

También los perredistas Miguel Ángel Mancera, de la Ciudad de México, y Arturo Núñez, de Tabasco. "Tu generación Ricardo, no debe, ni puede hacerlo, porque tiene la responsabilidad histórica de corregir los errores del pasado, y hacer realidad un cambio de régimen", expresó el presidente de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, durante la ceremonia.

Previo a la llegada de Ricardo Anaya al INE, se mostró un video-mensaje en el que gobernadores de extracción panista, como los de Durango, Querétaro, Nayarit, Guanajuato, Baja California Sur, Baja California, Tamaulipas, Chihuahua, expresan su respaldo al candidato.

Anaya estaba tan contento que hasta pidió a los simpatizantes que en lugar de echar porras cantaran el "na na na na na" de Movimiento Naranja, tema que hizo famoso el niño indígena Yuawi López.