Martes, 17 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Atlético de Madrid se mantiene a la caza del Barcelona

Atlético de Madrid se mantiene a la caza del Barcelona

12 Marcha 2018
Atlético de Madrid se mantiene a la caza del Barcelona

Antoine Griezmann, Víctor Machín y el argentino Ángel Correa marcaron los tantos. "Nos guiamos por el partido a partido.Mi deseo es llegar con opciones a las últimas cinco jornadas y ahí podremos hablar de algo más".

El Atlético de Madrid se mantuvo a la caza del Barcelona al vencer cómodamente el domingo 3-0 al Celta de Vigo en la Liga.

"En todo momento tuvimos la disposición de ir a por el partido", afirmó Simeone.

Antoine Griezmann al minuto 44, Vitolo al 56' y Ángel Correa siete minutos más tarde marcaron los tantos. En este punto, ya era imposible que el Celta salvara puntos y con el encuentro resuelto Diego Simeone decidio sacar a Griezmann y a Diego Costa para darle tiempo de juego a Fernando Torres y a Gameiro. "Hay comunión con la gente, hizo un golazo, dio un pase fantástico en el segundo gol, trabajó para el equipo".

Detrás de esos clubes se ubican el Real Madrid (57), el Valencia (56), el Sevilla (45) el Girona (43) y el Villarreal (41), por ese orden. El partido de ida finalizó 0-0.

Por su parte, el Celta mantiene esa irregularidad en el torneo que los ubica en la novena posición, con 39 unidades, y merma sus esperanzas de escalar posiciones en la tabla.

Los equipos que ocupen la quinta y sexta plazas se clasifican directamente al segundo torneo en importancia en Europa.

En el cierre de la jornada dominical, Raúl García anotó dos veces en los primeros 20 minutos para llevar al Athletic Bilbao a la victoria 2-0 ante el visitante Leganés.