Miércoles, 26 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Djokovic quedó fuera del Indian Wells

Djokovic quedó fuera del Indian Wells

12 Marcha 2018
Djokovic quedó fuera del Indian Wells

El japonés Taro Daniel dio la gran sorpresa del domingo al eliminar al serbio Novak Djokovic en la segunda ronda del Masters 1000 de Indian Wells, en California. Novak Djokovic sigue en crisis.

"Estoy agradecido por estar de vuelta a la pista tan rápidamente tras la cirugía", dijo Djokovic.

Sin embargo, el campeón de 12 Grand Slam cedió su servicio dos veces en el parcial definitivo y Daniel, número 109 del ranking, no desperdició la oportunidad y cerró con su saque el que es uno de los triunfos más importantes de su carrera. Tras perder ante Hyeon Chung en los octavos de final en el Abierto de Australia, se sometió a "una pequeña intervención en el codo" el mes pasado. Luego de la contundente derrota 7-6 (4), 7-5 y 7-6 (3) el serbio tomó una nueva pausa para recuperarse por completo para Indian Wells pero tampoco pudo avanzar hasta las rondas finales.

Ahora el japonés se batirá contra el argentino Leonardo Mayer, quien venció a Ruben Bemelmans en sets corridos con parciales de 6-4 y 6-1, recordando que en enfrentamientos directos la ventaja es para Taro Daniel. El partido se reanudó con el marcador 6-3, 2-2 a favor de Federer, después que debiera ser suspendido por lluvia la noche previa.

Pierre-Hugues Herbert (FRA) a Gilles Muller (LUX), por 6-3 y 7-5.

En el cuadro femenino, la número uno mundial Simona Halep remontó para vencer a Caroline Dolehide, una estadounidense de 19 años, por 1-6, 7-6 (3), 6-2.