Miércoles, 26 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Independiente quiere seguir firme entre los de arriba

Independiente quiere seguir firme entre los de arriba

12 Marcha 2018
Independiente quiere seguir firme entre los de arriba

Y es que el 'Rey de Copas' ganó con mucha tranquilidad en la primera mitad, donde Gilgiotti y Meza anotaron para conseguir un importantísimo triunfo y ayudar al equipo a colocarse en los puestos de arriba, junto al 'Xeneize' y 'La T'. Ya a cinco minutos del final, Lucas Barrios descontó para darle un susto al 'Rojo' pero finalmente el marcador fue 2-1 para el local.Sin embargo Independiente se llevó un triunfazo que les permita soñar y poder ya ubicarse en la tercera posición de la Superliga con 35 puntos a la espera del partido pendiente que tiene con San Lorenzo.

El complemento fue todo de la visita, El Rojo no pudo en ningún momento desplegar su fútbol, y se vio a los largo de los segundos 45 minutos, con llegadas claras pero encontrándose con la figura del partido, Martín Campaña, que tapó todo lo que le tiraron.

Independiente y Argentinos jugarán a partir de las 21.30 hs. en Avellaneda, con el arbitraje de Silvio Trucco y transmisión de TNT Sports.

Independiente continúa a paso firme en la Superliga y, fecha a fecha, se consolida como uno de los pocos equipos que puede llegar a pelearle el campeonato a Boca Juniors.

El cuadro 'embajador' viajará a suelo argentino este lunes para el duelo de este jueves (7:30 p.m.) a los de Avellaneda, por la Copa Libertadores.

El cuadro de Argentinos Juniors viene de un gran resultado luego de vencer por 2 goles contra 0 al líder Boca Juniors, con anotaciones de Alexis Mac Allister y Damián Batallini.

En tanto, el Bicho de la Paternal sigue con 27 unidades y desaprovechó la chance de meterse en zona de clasificación a la Copa Sudamericana.