Domingo, 16 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Katy Perry, acusada de "matar de estrés" a una monja

Katy Perry, acusada de "matar de estrés" a una monja

12 Marcha 2018
Katy Perry, acusada de

La hermana Catherine Rose Holzman, de 89 años, había servido a la iglesia "con dedicación y amor durante muchos años", dijo el arzobispo José Gómez en un comunicado.

Catherine Rose Holzman, religiosa de 89 años de edad que se encontraba en medio de un litigio contra la estrella pop, se desvaneció ayer y falleció tras hablar frente al tribunal de Los Ángeles y así pedir la anulación de la decisión que favoreció a la intérprete, quien es propietaria legal del convento donde están.

El Convento de las Hermanas del Sagrado e Inmaculado Corazón de la Santísima Virgen María está ubicado en el barrio Los Feliz, lugar que había sido adquirido por las monjas en 1971, pero ellas debían abandonar el lugar a raíz de una orden de la Arquidiocesis de Los Ángeles en el 2011. La cantante intentó comprar la propiedad de ocho acres y sus edificios de estilo villa romana por $ 14.5 millones.

Como era de esperarse, la Arquidiocesis se quedó del lado de Katy Perry, debido a que dejaron en claro que las monjas no podían vender un lugar que no era de ellas, además la justicia determinó que la cantante debía de recibir cinco millones de dólares por daños morales y costos por el proceso.

En una entrevista del 2015 a Los Ángeles Times, Callanan dijo que las monjas estaban en contra de la venta a la cantante porque no aprobaban su imagen.

Las monjas trataron de concretar la venta a Hollister sin el permiso del Arzobispo, pero entonces demandaron a la Arquidiócesis y entonces inició el proceso legal. Las hermanas mantenían su postura de ser las reales dueñas de la propiedad y arguían tener documentos emanados del Vaticano para comprobarlo.

Las monjas querían vender la propiedad a Hollister que tenía planes de convertir el recinto en un hotel boutique.