Miércoles, 14 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Mourinho: "La temporada de Alexis podría haber sido mejor"

Mourinho: "La temporada de Alexis podría haber sido mejor"

12 Marcha 2018
Mourinho:

En el partido de ida, disputado en el Sánchez Pizjuán, el partido acabó en empate a cero, por lo que todo se decidirá en el partido de hoy.

"Esperamos al Sevilla de las grandes citas, un grande de Europa en los últimos años", dijo este lunes el presidente del club hispalense, José Castro, al partir hacia Inglaterra, para el partido de vuelta de octavos de la 'Champions'.

Michael Carrick, mediocentro del United que anunció el término de su carrera profesional al final de la presente temporada, también dedicó palabras al seleccionado nacional.

En conferencia de prensa, el entrenador portugués aseguró que no sería un fracaso quedar fuera de la competición continental, pero sí dolería mucho.

Los demás serán los mismos en los que confía el preparador italiano como indiscutibles, sólo con la posibilidad de que Manuel Agudo 'Nolito' ocupe el extremo izquierdo en lugar del argentino Joaquín 'Tucu' Correa.

El delantero del Manchester United jugará un duelo clave de Champions League, mientras que los dos grandes del país enfrentan duelos clave en la Libertadores.

Pogba se lesionó el viernes en un choque durante un entrenamiento.

El Sevilla lo tenía todo para coronar una noche de ensueño e irse a Manchester con una buena ventaja que le permitiera buscar un resultado favorable en Inglaterra, y vaya que lo intentó, 17 tiros a puerta son la prueba de que el ataque del conjunto español estaba en búsqueda de una victoria, pero se encontraron con un portero dispuesto a todo para salvar a su equipo y lo logró.

De hecho, este martes será la primera "final" de la temporada para Alexis y compañía.

Manchester United: De Gea; Valencia, Bailly, Smalling, Young; Matic, McTominay; Alexis Sánchez, Mata, Rahsford; y Lukaku.