Miércoles, 26 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Resurge la supuesta 'confesión' de OJ Simpson del asesinato de su exesposa

Resurge la supuesta 'confesión' de OJ Simpson del asesinato de su exesposa

12 Marcha 2018
Resurge la supuesta 'confesión' de OJ Simpson del asesinato de su exesposa

El ex corredor de Búfalo fue uno de los principales sospechosos del homicidio de Nicole Brown y Ronald Goldman; sin embargo tras no encontrarse las pruebas suficientes fue puesto en libertad en octubre de 1995 y solo tuvo que pagar una cifra millonaria a los familiares de las víctimas.

Luego de haber realizado todas las investigaciones pertinentes y tener lo que llamarón en esa época el "juicio del siglo", al negar su culpabilidad en todos los cargos, Simpson fue deslindado del caso, hasta este domingo, cuando FOX reveló unos videos guardados desde 2006, en donde se encuentra la declaración que el ex futbolista de americano hizo con la editora Judith Regan, como objetivo de promocionar su libro "If I Did It".

La entrevista "O.J. Simpson: ¿La última confesión?" transmitida por FOX el domingo por la noche fue hecha en 2006. (O.J. Simpson: ¿la confesión perdida?), que "recibí una llamada telefónica de un abogado que me dijo 'O.J.' está listo para confesar".

"Desde mi punto de vista, quién haría esto, incluso como hipotético, a menos que hayan cometido los asesinatos", comentó Regan.

"Todo estaba cubierto, hubiera estado cubierto de sangre..."

"Recuerdo haber agarrado el cuchillo -recuerdo esa parte, agarrar el cuchillo de Charlie-", dice Simpson, hablando en primera persona.

Durante la entrevista, Simpson todo lo manejó hipotéticamente, lo primero que mencionó es que su amigo Charlie, quien estaba en la casa de Nicole le dijo: "No vas a creer lo que está sucediendo", a lo que el ex jugador de la NFL contestó: "lo que sea que esté pasando tiene que terminar".

"Recuerdo que tomé el cuchillo, recuerdo esa parte, quitándole el cuchillo a Charlie y para ser honesto, después de eso no recuerdo, excepto que estaba parado ahí y que ahí había un montón de cosas alrededor, sangre y un montón de cosas", dijo, para luego estallar en risas.

"No creo que alguien pueda ser asesinado de esa forma sin estar cubierto de sangre". "No recordaba haberlo hecho, pero obviamente debí hacerlo cuando encontraron el guante allí".