Martes, 17 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Santos Laguna gana a Monterrey en feria de goles en el Corona

Santos Laguna gana a Monterrey en feria de goles en el Corona

12 Marcha 2018
Santos Laguna gana a Monterrey en feria de goles en el Corona

El equipo Santos Laguna se levantó de un inicio de partido incierto y terminó por vencer 3-2 a un Rayados de Monterrey sin idea futbolística, en partido que cerró la fecha 11 del Torneo Clausura 2018 en el estadio TSM.

Monterrey arrancó el partido sorprendiendo a la zaga local y al portero Jonathan Orozco que poco pudo hacer ante el disparo a las afueras de área de Rogelio Funes Mori, en un gol de vestidor al minuto dos del encuentro.

El triunfo para los de la Comarca fue significativo al recuperar el liderato de la clasificación general, al alcanzar las 23 unidades, producto de 7 ganados, 2 empates y 2 derrotas.

Santos Laguna gana a Monterrey en feria de goles en el Corona

Antes de irse al descanso Santos volteó los cartones a su favor 2-1 con un golazo de Julio Furch que remató en el área con educado botín derecho tras centro de Osvaldo Martínez al minuto 40'.

Rayados está con la obligación de sacar el resultado, aunque está en zona prometida con 15 puntos en el octavo sitio, otra caída le puede costar caro y quedar fuera del selecto grupo de los ocho mejores, de ahí, la trascendencia de ganar este cotejo.

De regreso al partido Santos sorprendió a Rayados con el 3-1 con un rápido contragolpe que selló con gol Jonathan Rodríguez para marcar su doblete al minuto 47'. Además el propio Nicolás se fue expulsado a los 94 minutos.