Domingo, 24 Junio 2018
Ultimas noticias
Casa » André Gomes confesó el martirio que vive jugando en Barcelona

André Gomes confesó el martirio que vive jugando en Barcelona

13 Marcha 2018
André Gomes confesó el martirio que vive jugando en Barcelona

"No me siento bien en el campo, no estoy disfrutando de lo que puedo hacer", confiesa André Gomes en una entrevista concedida a la revista 'Panenka'.

La tremenda e inesperada confesión del mediocampista del Barcelona André Gomes, aún tiene sorprendidos a muchos fanáticos del fútbol.

Además, el volante portugués confesó que su actuación le está afectando en su vida fuera del campo de juego. "A veces, me encierro".

Gomes fue abucheado por los aficionados azulgranas en la victoria por 1-0 sobre el Atlético de Madrid del 4 de marzo, cuando jugó como suplente del lesionado Andrés Iniesta.

Sin embargo, también dijo que busca la forma de hacer mejor las cosas y que en los entrenamientos se siente tranquilo, pero de cualquier manera hay días en los que la confianza no lo acompaña y es notable para el plantel dirigido por Ernesto Valverde. No me permito sacar la frustración que tengo. Porque pienso en las cosas malas y, después, en lo que tengo que hacer, y voy siempre a remolque.

"Me ha pasado en más de una ocasión eso de no querer salir de casa". Entonces, lo que hago es no hablar con nadie, no molestar a nadie. "Aunque mis compañeros me apoyan bastante, las cosas no me salen como ellos quieren que salgan", afirma. "Es como si me sintiera avergonzado", relata André Gomes. Los primeros seis meses fueron bastante bien, pero luego las cosas cambiaron. Quizá he jugado el día antes o dos días antes y aun estoy con la imagen del partido, que no me permite seguir adelante. "La sensación que tengo en los partidos es mala", prosiguió.

Prudencia excesiva. "Me dicen que voy con el freno de mano".

Para finalizar, el jugador más resistido del Barcelona confiesa que "pensar demasiado me hace daño".

El futbolista portugués, que llegó en julio de 2016 procedente del Valencia por 35 millones de euros (43 millones de dólares), más complementos potenciales de 20 millones de euros, no ha conseguido encajar bien en el equipo, marcando solo tres goles en 72 partidos en todas las competiciones.