Lunes, 19 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Apple compra aplicación de revistas digitales Texture

Apple compra aplicación de revistas digitales Texture

13 Marcha 2018

Eso explicaría por qué la compañía acaba de comprar a Texture, que bien podría ser definido como "el Netflix de las revistas".

Texture, propiedad de Next Issue Media, permite a los lectores acceder a 200 títulos internacionales a través de su aplicación móvil por 9.99 dólares mensuales. Desde la impresionante cantidad de fake news que habitan internet hasta las nuevas medidas que Facebook ha implementado, las revistas digitales están atravesando una importante encrucijada y el costo que están pagando las versiones impresas es mayor. Por lo demás, Texture seguirá ofreciendo su contenido para iOS, Android, Amazon Kindle y Windows 10.

Apple no reveló los términos financieros de la compra de Texture, cuyos dueños son las editoras Conde Nast, Hearst, Meredith, Rogers Media y la firma de inversiones KKR. "No se nos ocurre un lugar y un futuro mejores para nuestro servicio", aseguró John Loughlin, consejero delegado de Next Issue Media y Texture.

Desde su lanzamiento en 2010, Texture se ha convertido en el servicio líder en su sector y en 2016 fue seleccionada por el equipo editorial de App Store entre "lo mejor" del año.