Miércoles, 26 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Aquiles pronosticará los resultados del Mundial

Aquiles pronosticará los resultados del Mundial

13 Marcha 2018
Aquiles pronosticará los resultados del Mundial

Según la tutora de los gatos del Hermitage y fundadora del local Museo del Gato, Anna Kondrátieva, Aquiles, que ahora pesa 4 kilogramos y 720 gramos, después del Mundial planea visitar hogares de ancianos y clínicas donde prestan asistencia a los menores enfermos terminales.

El gato Aquiles, felino que sufre de sordera y reside en el museo del Hermitage de San Petersburgo, ha sido nombrado oficialmente como el oráculo del Mundial de fútbol de Rusia.

Aquiles pronosticará los resultados del Mundial

"La decisión ya esta tomada y los documentos correspondientes firmados", aseguró la señora a la prensa que tuvo la oportunidad de platicar con ella.

Parece que le salió competencia pulpo Paul, el animal adivino que pronosticó que España se llevaría el mundial de Sudáfrica 2010. Usted lo verá cuando en tres meses empiece a rodar el balón en Rusia. El gato blanco fue quien predijo algunos resultados en la Copa Confederaciones 2017. Sus antepasados fueron introducidos en el lugar por Pedro el Grande en el siglo XVII, cuando el Zar lo convirtió en su Palacio de Invierno.