Lunes, 22 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Arrestan a novia que chocó cuando iba a su boda

Arrestan a novia que chocó cuando iba a su boda

13 Marcha 2018
Arrestan a novia que chocó cuando iba a su boda

Sin embargo, en EEUU ese cuento de película estuvo muy alejado de la realidad que vivió Amber Young en el pueblo de Marana.

Una novia fue arrestada este lunes bajo sospecha de conducir bajo los efectos del alcohol o drogas después que chocó y provocó un accidente con otros tres coches mientras se dirigía a su boda en Arizona.

Medios locales informaron que la mujer fue llevada a la estación de policía para una muestra de sangre y luego fue liberada y recogida por su prometido.

Ella conducía precipitadamente para llegar a su enlace matrimonial, según datos de la revista People.

Asimismo, People informó que Young portaba su vestido de novia, con el pelo recogido en un moño bajo y gafas en la cabeza cuando la esposaron y la colocaron en la parte trasera de la patrulla. "Hasta que la muerte no nos separe, no necesitamos ayuda", haciendo clara referencia a la novia. Chriswell Scott. La frase ha sido ya borrada de la red social.

Tras el accidente, nadie sabe si Amber logró llegar a tiempo a la boda y tampoco se conoció en qué estado habrá quedado el novio o la novia que debe haber sufrido una enormidad en la eterna espera.