Miércoles, 26 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Arturo Vidal: Me gustaría que Colombia y James ganen el Mundial

Arturo Vidal: Me gustaría que Colombia y James ganen el Mundial

13 Marcha 2018
Arturo Vidal: Me gustaría que Colombia y James ganen el Mundial

"Espero jugar hasta los 36 o 37 años en Europa y luego tal vez un año en Chile con mi equipo, Colo Colo", comentó Vidal a Kicker, en declaraciones que reproduce Redgol.

Arturo Vidal desató una verdadera euforia al ponerle fecha a su regreso a Colo Colo, club que lo vio nacer y donde inició una exitosísima carrera en donde cosechó innumerables títulos de clubes y las dos Copa América con la Selección Chilena.

Precisamente, reconoce que aún no sabe de su futuro deportivo en los bávaros, considerando que su contrato expira a mediados de 2019. "Tenemos que esperar y ver".

Además, el seleccionado nacional resaltó a su técnico Jupp Heynckes ante los rumores de ser reemplazado por Thomas Tuchel: "Es un grande y sabe lo que está haciendo". He demostrado quién soy en los últimos tres años. Definitivamente tiene todo lo necesario para ser nuestro entrenador por muchos años.

A pesar de sus deseos, su foco está en el presente y sostiene que "ganar la Champions sería un gran éxito". Que me quede o me vaya (de Bayern Múnich) depende de la gente del club. Ganó todo, en Alemania, en España...

Respecto a la llegada de la joven promesa del fútbol teutón, León Goretzka, quien se dice ocuparía el lugar del chileno, Vidal señaló que "hoy solo se puede decir que viene al Bayern, pero no puedes decir cómo y dónde va a jugar. ¡Qué carrera tan espectacular!", sentenció.