Воскресенье, 24 Июня 2018
Ultimas noticias
Casa » Atlético Tucumán debuta ante Libertad — Copa Libertadores

Atlético Tucumán debuta ante Libertad — Copa Libertadores

13 Марта 2018
Atlético Tucumán debuta ante Libertad — Copa Libertadores

El volante Rodrigo Aliendro sufrió dolores musculares ante Talleres y su presencia está en duda.

Quien regresará al equipo es el lateral izquierdo Cristian Villagra, que estuvo de baja porque le donó médula ósea a su hermano Gonzalo. El "Pulga" Rodríguez se recupera de una lesión y podría volver, si todo sale bien, el próximo domingo, cuando el equipo reciba a Boca Juniors.

La misión no será sencilla ya que El Decano de Tucumán es un adversario sumamente bueno.

Libertad, campeón del torneo Apertura 2017 de Paraguay, llega algo golpeado tras perder por 2-1 el viernes pasado con Sol de América, por el torneo de su país, donde es escolta del puntero Olimpia. El conjunto 'Repollero' también viene de una derrota en la Liga de Paraguay frente a Sol de América (1-2) y buscará retomar el camino del triunfo en su debut en la Copa.

Libertad: Rodrigo Muñoz; Alan Benítez, Antolín Alcaraz, Paulo Da Silva, Salustiano Candia; Ángel Lucena, Cristian Riveros, Sergio Aquino, Danilo Santacruz; Antonio Bareiro y Santiago Salcedo.

Por su parte Ricardo Zielinski prepara Augusto Batalla; Cristian Villagra, Rafael García, Andrés Lamas y Gabriel Risso; David Barbona, Nery Leyes, Guillermo Acosta y Favio Álvarez; Leandro Díaz y Javier Toledo.

El árbitro del encuentro será Raphael Claus y estará acompañado de Danilo Manis y Alessandro Rocha y el cuarto árbitro, Luis de Oliveira, todos de nacionalidad brasileña.

Estadio: Monumental José Fierro, de la provincia de Tucumán, con capacidad para unos 35.000 espectadores.