Domingo, 16 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Belgrano rescató un agónico empate ante Defensa y Justicia

Belgrano rescató un agónico empate ante Defensa y Justicia

13 Marcha 2018
Belgrano rescató un agónico empate ante Defensa y Justicia

El encuentro comenzará a las 19 y será arbitrado por Juan Pablo Pompei.

En la tabla de posiciones, Belgrano está décimo con 29 unidades y está clasificando a la próxima Copa Sudamericana, mientras que Defensa y Justicia suma 28 y necesita sumar para entrar en la zona clasificatoria.

El Halcón de Varela llega con el ánimo por las nubes tras el histórico paso que dio el pasado jueves en el mítico estadio Pascual Guerrero, de Colombia, donde apabulló futbolísticamente al poderoso América de Cali y lo goleó por 3-0, con lo cual accedió por segunda vez consecutiva a la segunda fase de la Sudamericana. Es uno de los tres juegos de esta jornada, que cerrarán la fecha 19 de la Superliga.

Lavallén realizaría al menos cuatro variantes respecto al once inicial del Celeste que viene de empatar 2-2 con Patronato de Paraná.

La síntesis Defensa y Justicia 1: Ezequiel Unsain; Nahuel Molina, Alexander Barboza, Lisandro Martínez, Cristian Almeida; Mariano Bareiro, Tomás Pochettino, Leonel Miranda; Ciro Rius, Fernando Márquez y Fabián Bordagaray. DT: Juan Pablo Vojvoda.

Belgrano (Córdoba) 1: Lucas Acosta; Tomás Guidara, Erik Godoy, Cristian Romero y Juan Quiroga; Facundo Brener, Santiago Martínez, Jorge Ortiz y Joel Amoroso; Matías Suárez y Leo Sequeira.