Miércoles, 26 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » "Cada vez el fútbol me gusta menos" — Dani Alves

"Cada vez el fútbol me gusta menos" — Dani Alves

13 Marcha 2018

"Las eliminaciones no son nunca por casualidad".

El ex de Juventus o Barcelona recordó que él ya ha pasado por el proceso en otros equipos y con la Selección Brasileña y advirtió a los seguidores del PSG de que es un proceso que hay que sufrir y pasar juntos. "Ese proceso de transición está ocurriendo ahora en el PSG, no hay esa conexión general y se acaba reflejando dentro del campo", afirmó el zaguero en una entrevista emitida el domingo por la cadena Globo.

"Para mí, el PSG es un club que está en esa transformación y va a tener que sufrir un poco en ese proceso porque será muy arduo", añadió el zaguero de 34 años.

Por último, defendió de las críticas a su compatriota y compañero en el Parque de los Príncipes, Neymar: "La gente a veces cree que es una marioneta, y no es el caso. No lo es, el niño crece", dijo sonriendo Alves.

El fútbol actual: "Gracias a Dios que a mi hijo no le gusta al fútbol, porque el fútbol está perdiendo la esencia que me hizo querer ser jugador. Sinceramente, cada vez me gusta menos el futbol", indicó. El fútbol se convirtió hoy en un comercio.