Miércoles, 24 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Comando armado ataca fiesta de 15 años en Chilpancingo; hay dos muertos

Comando armado ataca fiesta de 15 años en Chilpancingo; hay dos muertos

13 Marcha 2018
Comando armado ataca fiesta de 15 años en Chilpancingo; hay dos muertos

Un saldo de dos personas muertas dejó un ataque de grupo armado ataca durante la realización de una fiesta de XV años en Chilpancingo, Guerrero.

Los hechos se registraron minutos antes de las 02:00 horas dentro de una vivienda en la calle Cerro de Tepeyac, a unos 60 metros de las instalaciones de la subdelegación de la Policía Municipal.

Reportes policiales indican que durante la fiesta habría surgido una disputa entre invitados y familiares de la adolescente festejada, pero se habría resuelto.

Una de las víctimas fue identificada como Víctor Elías "N", de 17 años de edad, quien falleció en el lugar; así como Adrián "N", de 44 años de edad, mismo que perdió la vida en el hospital, originarios del poblado de El Paraíso, en la Sierra de Atoyac de Álvarez.

Aunque al principio pareció que el problema no pasaría a mayores, momentos después llegaron en motocicleta un par de sujetos armados que abrieron fuego contra los asistentes, dejando un saldo de dos muertos y cuatro heridos, tres de ellos en estado delicado.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y efectivos del Ejército Mexicano, quiénes se encargaron de acordonar la escena del crimen.

"Las cuatro víctimas que se encuentran hospitalizadas responden a los nombres de: "David Uriel "N" de 23 años de edad, Juan Husay "N" de 22, Karla Lizeth "N" de 19 años y Alejandro" N" de 16. Varios casquillos 9 milímetros fueron encontrados en el patio donde la fiesta tenía lugar.

Después de las diligencias de ley, ordenaron que el cuerpo del menor de edad fuera llevado al Servicio Médico Forense.