Domingo, 16 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » "Cuando el deseo es unilateral, está mal" — Calu Rivero

"Cuando el deseo es unilateral, está mal" — Calu Rivero

13 Marcha 2018

En los últimos días, María Valenzuela fue quien salió a defender a Calu y dijo "Yo creo en ella, la banco porque yo sé", aludiendo a que había tenido una charla previa con la joven. "Actuar es de a dos, vos tenés que amar a tu compañero, a tu director". Lo hablé con Calu hace un tiempo.

Más tarde Calu contó que después de una escena donde Darthés se excedió, ella se sintió incómoda y le dijo que parara, pero que en cuanto volvieron a grabar, volvió a suceder. Siempre tuve el apoyo de las mujeres de mi familia, las actrices, pero poner el cuerpo y verlo con esa magnitud me emociona. "Siempre quise unas disculpas", contó en el ciclo de Jorge Rial. "Cuando estaba viviendo todo esto". A mí no me toca nadie. A mí se me va a respetar. "Lo pongo en las redes primero porque es mi canal para contar algo en primera persona".

Tauro también le preguntó a la actriz por los dichos de Georgina Barbarrosa, quien trabajaba en la misma tira que ambos y públicamente desconoció lo que Calu denunció que le ocurría.

Y agregó: "Me ha pasado en Pol-ka, alguna actriz, trabajando, se habrá pasado, o algún actor hizo algo de más, pero si me lo hubiesen comunicado a mí en el momento, yo voy al piso y eso no pasa. Yo no sabía, realmente yo no lo sabía". "Entró una Calu con mucho miedo, porque no sabía que me iba a encontrar y porque lo iba a enfrentar después de 5 años. y se fue una Calu fuerte y muy segura de su verdad", reveló.

"Si Juan lo hizo (acosar), lo sabe su conciencia y yo creo en la misericordia, en algunos casos, no en todos", sostuvo después.

Sin embargo, expresó que si ella fuese Suar, priorizaría lo humano ante lo material. Ella se negó a grabar nuevamente con Darthés. Calu respondió que sí: "Le dije llorando que no lo haga más y lo siguió haciendo". "A Seba lo quiero mucho". Luego citó una frase que dejó a todos callados: "Los malos son pocos y se mueven muy rápido".

Remarcando que tiene hoy más fortaleza que en ese momento para defenderse, Calu dijo que "no tendría que ser tan difícil decir 'me incomoda'" y que "hubo excesos inapropiados fuera del guión, el guión dice 'beso', no 'mano en tal lado'".

Ante el relato la actriz fue consultada si el galán le había pedido su número, a lo que ella contestó: "Sí, pero yo no se lo dí, porque soy mujer y una sabe cuándo es de una manera la energía que te transmite. Sacalo. La única forma de sanar, si lo viviste, es sacándolo".