Sábado, 26 May 2018
Ultimas noticias
Casa » Del Potro ganó en su debut en Indian Wells

Del Potro ganó en su debut en Indian Wells

13 Marcha 2018
Del Potro ganó en su debut en Indian Wells

Federer acabó con ese privilegio y sigue invicto en la temporada, con títulos en Australia y Rotterdam, y regreso al número 1 del mundo, puesto que mantendrá luego de Indian Wells si llega al menos a las semifinales. "Nunca se sabe con David hasta el último punto porque es un gran competidor y tengo que estar muy concentrado", comentó Del Potro tras el triunfo en su debut en Indian Wells. El argentino, 8° del ránking ATP y 6° preclasificado, derrotó por 6-2 y 6-1 al australiano Alex De Minaur por 6-2 y 6-1, en apenas una hora y 10 minutos de juego.

Cilic ganó sin problemas por 7-5 y 6-3 al húngaro Martion Fucsovics y tendrá de rival en la tercera ronda al alemán Philipp Kohlschreiber (31) que se impuso por 1-6, 6-4 y 6-4 al estadounidense Tim Smyczek.

El primero en acción fue Leo Mayer (47°), que aprovechó el cambio de rival a última hora, luego de la baja del japonés Kei Nishikori, tres veces finalista en torneos de Masters 1000 pero hoy volviendo de una lesión y retrasado al puesto 25.

De ganar su encuentro ante el ibérico, a quien venció en los últimos cuatro partidos en los que se enfrentaron, el tandilense chocará ante el ganador del japonés Taro Daniel, que venció al serbio Novak Djokovic, y Leonardo Mayer.

Firme y con un juego sin casi fisuras, Del Potro, a sus 29 años, pasa por uno de los mejores momentos de su carrera.