Viernes, 20 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Del Potro tuvo un comienzo arrollador en Indian Wells

Del Potro tuvo un comienzo arrollador en Indian Wells

13 Marcha 2018
Del Potro tuvo un comienzo arrollador en Indian Wells

Juan Martín del Potro debutó a lo grande en el Masters 1000 de Indian Wells, luego de vencer por 6-2 y 6-1 al australiano Alex de Minaur en el torneo que se realiza en California, Estados Unidos.

"Creo que jugué realmente bien esta noche".

La Torre de Tandil demostró por qué, a sus 29 años, vive uno de los mejores momentos de su carrera y por qué es uno de los favoritos a la victoria final con una exhibición desde el fondo de la cancha. "Estos jugadores tan jóvenes son peligrosos pero creo que lo he hecho realmente bien para ser mi primer partido del torneo", comentó tras el choque. Sin contemplaciones ni distracciones, martilleando a su contrincante con cada passing, con cada drive. Así, en su primer saque clavó un ace a 202 kilómetros por hora.

El segundo set fue solo de trámite.

El tandilense, quien tuvo libre la primera ronda, no tuvo complicaciones para dejar en el camino al australiano Alex De Minaur (141°) con un categórico 6-2 y 6-1, en el primer enfrentamiento entre ambos. Quien se imponga en el match entre Mayer y Daniel, tendrá por rival en octavos de final al ganador del juego entre el argentino Juan Martín Del Potro y el español David Ferrer.

Previamente, Leo Mayer jugará contra el japonés Taro Daniel, que viene de eliminar a Novak Djokovic. Cinco veces campeón en Indian Wells, a Djokovic le pesó la inactividad, tras más de mes y medio de ausencia del circuito por una operación en el codo.