Воскресенье, 24 Июня 2018
Ultimas noticias
Casa » "Esperemos hacer un buen partido ante Delfín" — Jorgé Almirón

"Esperemos hacer un buen partido ante Delfín" — Jorgé Almirón

13 Марта 2018

Atlético Nacional vuelve al ruedo en la Copa Libertadores este miércoles enfrentando al Delfín en la capital paisa. Además, no restó méritos a los contrincantes a pesar de los resultados poco favorecedores en el torneo local ecuatoriano "Si está en la Libertadores es porque hizo las cosas bien, porque tienen un gran grupo, pero nosotros también estamos mentalizados que no hay equipo fácil, todos los equipos van a ser duros".

Asimismo, analizó al equipo ecuatoriano y asegura que no conocen mucho del rival.

Por otro lado, el estratega argentino, Jorge Almirón, afirmó que no apurará el regreso de Alexis Henríquez y esperará hasta el último momento para confirmar la presencia del zaguero central ante Delfín de Manta, sin embargo, el argentino Diego Braghieri se prepara de la mejor manera y podría remplazar a Henríquez en la zaga defensiva.

En el plantel, están en duda para el viaje a territorio colombiano el portero Pedro Ortiz y el delantero Roberto Ordóñez.

El duelo que se disputará en el Estadio Atanasio Girardot entre colombianos y ecuatorianos será este miércoles 14 de marzo a las 21:45 de Chile.

Cabe citar que el equipo que dirige el uruguayo Guillermo Sanguinetti empató 1-1 en el Jocay, en su debut ante el boliviano Bolívar.