Domingo, 16 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Fernando Gaviria: Pésimas noticias para el ciclista

Fernando Gaviria: Pésimas noticias para el ciclista

13 Marcha 2018
Fernando Gaviria: Pésimas noticias para el ciclista

Gaviria, fue uno de los ciclistas que se vio involucrado en la caída grupal, a tan solo ocho kilómetros de la meta, sin embargo, esto no fue impedimento para que el colombiano, volviera a montar, y lograra terminar la etapa sin poder afirmar su mano izquierda y con el uniforme bastante desgastado.

El pedalista colombiano fue sometido a exámenes médicos que sirvieron para evidenciar la fractura del primer metacarpo de la mano izquierda, por lo que se someterá a una operación que lo apartará forzosamente de las competencias por espacio de un mes.

El equipo belga no precisó el tiempo de baja de Gaviria, pero su presencia el próximo sábado en la clásica Milán-San Remo parece poco probable.

Ahora Gaviria tendrá que enfocarse en su preparación y en llegar a punto al Tour de Francia, que será su segunda grande y su primera participación en la Gran Boucle del ciclismo mundial.

Es la segunda caída de Fernando en el año.

Kwiatkowski tomó ventaja de tres segundos sobre el líder previo, Damiano Caruso, mientras que Mikel Landa se ubica tercero con 20 segundos de diferencia.

La prueba continuará mañana con una jornada de transición entre Numana y Fano (153 km) y posiblemente se decidirá el martes en la contrarreloj final de 10 km en San Benedetto del Tronto.