Martes, 11 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Fraudulenta, decepcionante y aburrida — Final del Exatlón

Fraudulenta, decepcionante y aburrida — Final del Exatlón

13 Marcha 2018
Fraudulenta, decepcionante y aburrida — Final del Exatlón

Al final, el voto del público le dio el campeonato a Ernesto, posicionándolo así como el Gran Ganador de Exatlón México.

Hace casi cinco meses, 25 participantes pisaron aquellas tierras para adentrarse a la aventura deportiva más desafiante, poniendo a prueba su fuerza, coraje e inteligencia y sobreviviendo a las condiciones más extremas.

En el capítulo anterior se llevaron a cabo las semifinales, femenil y varonil, entre Ana Lago y Macky González, y Daniel Corral y Ernesto Cázares, en las que los participantes del equipo de los Contendientes sobrevivieron ante los atletas olímpicos y se convirtieron en los vencedores. Además en esta última semana hubo anuncios como la desaparición de la fortaleza y el campamento y la noticia de la semifinal de mujeres y la semifinal de hombres para tener a los 2 grandes finalistas. En el segundo, la finalista aseguró su lugar con un 5 a 0.

Si quieres que gane Cazáres tendrás que enviar la palabra ERNESTO al número 40400 pero si deseas que Macky sea campeona tendrás que enviar la palabra MACKY al 40400. Para el juego de desempate realizaron el circuito más largo de toda la competencia, que concluyó con la victoria de Ernesto Cázares. Ernesto fue el elegido por el público para llevarse a casa los dos millones de pesos.