Sábado, 26 May 2018
Ultimas noticias
Casa » Gabriel Jesus regresa a la titularidad con el Manchester City

Gabriel Jesus regresa a la titularidad con el Manchester City

13 Marcha 2018
Gabriel Jesus regresa a la titularidad con el Manchester City

El Manchester City, con Claudio Bravo en el banco, dio este lunes un nuevo paso hacia la conquista matemática de la Premier League al vencer con comodidad y a domicilio por 2-0 al Stoke City, con dos goles del futbolista español David Silva por la trigésima jornada del campeonato. Los locales salieron prácticamente a defender y eso les costó caro.

Así ocurrió en el primer gol, fruto de una fulgurante combinación entre Fernandinho, Gabriel Jesús y Raheem Sterling, que asistió a la perfección a David Silva y éste estableció a los diez minutos el 0-1 en el marcador.

Con esta victoria, el elenco que dirige Josep Guardiola llegó a 81 puntos y presenta 16 unidades de ventaja sobre el Manchester United de Alexis Sánchez, segundo clasificado, a falta de ocho partidos para el final del torneo doméstico.

Un desenlace lógico, vista la distancia que separa a ambos conjuntos, que se encargó de ratificar David Silva, sin lugar a dudas el mejor jugador del encuentro, al firmar el 0-2 a los 50 minutos.

Los "Citizens" mantuvieron el dominio del encuentro resguardando el balón en sus pies (tuvieron el 76% de la posesión del balón) con algunas ocasiones claras que tampoco terminaron en gol.

El City, que solo necesita cuatro victorias más para ganar el título, se enfrenta este lunes al Stoke (20h00 GMT), que necesita los puntos para abandonar la zona de descenso y en la delantera estará el brasileño Gabriel Jesus.