Miércoles, 26 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Gigi Hadid y Zayn Malik ponen punto final a su relación

Gigi Hadid y Zayn Malik ponen punto final a su relación

13 Marcha 2018
Gigi Hadid y Zayn Malik ponen punto final a su relación

Después de dos años de una relación tranquila, linda, romántica y de ser una relationship goal parece que Gigi Hadid y Zayn Malik terminaron su relación y el amor entre ellos ha llegado a su final. La noticia la confirmó el portal The Sun, pues una fuente muy cercana a pareja lo confesó el día de ayer.

"Ya no están juntos, pero siguen estando en contacto y se apoyan el uno al otro", agregó la misma fuente.

Gigi y Zayn aparentemente terminaron las cosas en buenos términos, y su separación fue mutua. A pesar de eso, la ruptura no fue triste ni decisión de sólo uno de ellos.

Asimismo dijo, "La verdad es que se han ido distanciando gradualmente después de estar juntos por un largo tiempo".

Momentos después de que se hiciera pública la noticia, Zayn Malik confirmó los rumores en una publicación que realizó en su cuenta de Twitter, en donde agradece a su expareja y además pide respeto por su privacidad y la de Gigi.

Realmente vivieron una relación formal, pues hasta llegaron a hacer viajes con las familias juntas.

La pareja se enamoró en noviembre de 2015. Se conocieron durante un desfile de Victoria's Secret y su primera cita fue en Nueva York en un restaurante llamado Gemma. "Es una mujer inteligente, sabe cómo comportarse". Es muy elegante, no es arrogante de ninguna manera. La modelo publicó en su Instagram una foto de el a que agregó: "Amo a este hombre más de lo que jamás podría decir con palabras, me inspira a ser mejor todos los días". Felicidades por tu cumpleaños mi @zayn feliz feliz cumpleaños y 25 años de vida.

Hasta el momento, ni Gigi ni Zayn han comentado nada al respecto.