Martes, 25 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Guillermo del Toro con su Oscar ya tiene piñata

Guillermo del Toro con su Oscar ya tiene piñata

13 Marcha 2018
Guillermo del Toro con su Oscar ya tiene piñata

Tal como pasó recientemente con Yuawi, el pequeño intérprete del tema "Movimiento Naranja", la canción proselitista que tiene a millones de mexicanos tarareando, el reconocido cineasta mexicano ya tiene su propia piñata.

"El rey de los monstruos", fue así como se llamó a la figura que además está acompañado por el personaje de "La forma del agua" y por supuesto, una estatuilla del Oscar. La figura de cartón incluye una réplica de su codiciado premio Oscar.

- La famosa Piñatería Ramírez, localizada en Reynosa, Tamaulipas, fabricó ahora una pieza en homenaje a Guillermo del Toro. Uno de los tantos mexicanos triunfando en el país de Donald Trump... La entrega de los premios de la Academia a lo mejor del séptimo arte no sólo dejó como saldo los reconocimientos al mexicano Guillermo del Toro, también provocó cientos de bromas y memes en redes sociales.

Esta figura es creación de la famosa y ya conocida piñatería tamaulipeca, que ya ha inmortalizado a Alejandro González Iñárritu, "El Chapo", Kate del Castillo, Eduardo Yáñez, "Javidú", y hasta al "Chilaquil".