Domingo, 16 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Halep sufre pero está en octavos de Indian Wells

Halep sufre pero está en octavos de Indian Wells

13 Marcha 2018

El partido se había interrumpido con ventaja para el helvético por 6-3 y 2-2, ante un Delbonis que buscaba mantener el extraño privilegio de ser de los pocos jugadores en actividad con récord ganador contra el mejor de la historia.

El azuleño Delbonis (67º), tras haber superado en la ronda inicial al local Ryan Harrison (54º), jugará este domingo ante el suizo Roger Federer (1º), máximo favorito a retener el título y con la necesidad de alcanzar al menos las semifinales para no ceder el número uno a manos del español Rafael Nadal (2), quien no jugará en Indian Wells por una lesión que recién le permitirá reaparecer en abril, en el inicio de la gira sobre polvo de ladrillo. Su próximo rival en la tercera ronda será el serbio Filip Krajinovic, finalista del Masters 1000 de París en el cierre de 2017. En ese tiempo, el marcador ya lucía el 6-2 en su pantalla.

Por su parte, Feliciano López superó al de origen mexicano Ernesto Escobedo en sets corridos de 6-4, 6-3, mientras que el también ibérico Ferrer lo hizo a costa del estadounidense Tennys Sandgren con parciales de 6-2, 7-6 (7/3). Luego de reaccionar en la segunda manga, el serbio se diluyó en el tercero y acabó con 58 errores no forzados.

El balcánico, que inició su participación en su segundo torneo en los últimos nueve meses, se mostró falto de ritmo, lento y sin confianza.

Daniel, proveniente de la qualy, venció a Djokovic, cinco veces campeón del citado torneo.

"Me he sentido como si fuera mi primer partido".

La jornada también dejó la del alemán Alexander Zverev, de 20 años, cuarto cabeza de serie, que en el último partido de la jornada, en la sesión de noche, perdió por 7-5, 5-7 y 6-4 ante el portugués Joao Sousa.