Sábado, 26 May 2018
Ultimas noticias
Casa » Igualdad máxima en el Roma-Shakhtar

Igualdad máxima en el Roma-Shakhtar

13 Marcha 2018
Igualdad máxima en el Roma-Shakhtar

En tanto, los italianos, con Diego Perotti, deberán levantar el 1-2 de la ida en Ucrania.

No te pierdas el partido Roma vs Shakhtar Donetsk donde ambas escuadras se vuelven a ver por la vuelta de octavos de final de la Champions League, hoy 13 de marzo a las 13:45 hrs.

Sea cual sea el marcador, el equipo que pase a los cuartos de final de la Champions, será un rival bastante deseado por los que ya están en los mejores ocho; pero de igual manera, Roma y Shaktar tienen la oportunidad de ser la sorpresa del torneo. "Especialmente en el plano mental debemos mostrar mayor consistencia", dijo este lunes Di Francesco.

El Shakthar viaja al Olímpico con la certeza de que ha ganado sus últimos cinco partidos, contando todas las competiciones, con 18 goles a favor y uno en contra, el que recibió de la Roma.

Desde el juego de ida, el cuadro de Shaktar ha ganado y goleado en sus tres respectivos juegos, con resultados de 5-0 y dos 3-0, los ucranianos meten presión a sus rivales de Italia.

Ganador de tres Europa Leagues consecutivas entre 2014 y 2016, el Sevilla tiene pendiente superar los octavos de final de la Liga de Campeones en los que se ha estrellado hasta tres veces desde 2008, la última la pasada temporada.

El equipo inglés recibirá al Sevilla con la duda del francés Paul Pogba, que no entrenó ayer, y cuyo lugar podría ser ocupado por Jesse Lingard en el onceno inicial.