Miércoles, 26 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Jessica Jones no cree que haya una segunda temporada de The Defenders

Jessica Jones no cree que haya una segunda temporada de The Defenders

13 Marcha 2018
Jessica Jones no cree que haya una segunda temporada de The Defenders

Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist y The Punisher han tenido dos temporadas o en el caso de los últimos dos han sido anunciadas. No creo que lo hagamos de nuevo. Sabes, me lo pasé genial haciendo The Defenders y, sinceramente, fue tan buena experiencia que incluso lo volvería a hacerlo. Pero creo que no se volverá a hacer, nunca fue pensado para ser así, pero si existe una oportunidad yo aceptaría.

Los fans de Jessica Jones podrán comprobar que, de las series de superhéroes de Marvel en Netflix, ésta tiene menos que ver con salvar al mundo del crimen y de clanes ninja, y más con el aspecto psicológico de víctimas de abuso y conflictos personales.

De modo parecido a como Marvel reúne a sus franquicias de la pantalla grande con cada entrega de Avengers, The Defenders haría lo mismo para sus propiedades en Netflix. Para mí, ese es más el tipo de contenido que disfruto como espectador y como intérprete.

Como Ritter explica, no es la mala recepción de The Defenders lo que evita una potencial segunda temporada. Mi corazón está en Jessica Jones, pero lo pasé muy bien haciendo de The Defenders con los muchachos. Se dijo antes de que el spin-off se lanzara que sería un plan de una sola vez.

La despreocupada y temperamental detective Jessica Jones, regresa a Netflix con su segunda temporada tras haber protegido a la ciudad de New York, para ahora enfrentarse a la popularidad de ser una heroína y a los fantasmas del pasado que regresan nuevamente para atormentarla.