Domingo, 19 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Juez fija fianza a Esteban Loaiza por 200 mil dólares

Juez fija fianza a Esteban Loaiza por 200 mil dólares

13 Marcha 2018
Juez fija fianza a Esteban Loaiza por 200 mil dólares

Según diversos reportes, al mexicano le fue reducida la fianza de 400 mil dólares a 200 mil, y en caso de pagarla, tendrá que cumplir con un arresto domiciliario y someterse a tecnología GPS para determinar su ubicación.

Loaiza fue trasladado a una prisión federal el pasado miércoles por la mañana.

A principios del 2016, su exnovia Cristina Eustace, le interpuso una demanda de manutención ya que, según ella, Loaiza se habría desentendido de la mantener económicamente a su pequeño hijo Esteban Andrés.

Una jueza norteamericana le impuso al ex beisbolista Esteban Loaiza una fianza de 200 mil dólares.

La juez dijo que ese era un asunto separado y que su situación migratoria, como residente permanente de Estados Unidos, aún no está en peligro porque lo que se vence es solo "el plástico, la mica".

Además, el antiguo pítcher de los Medias Blancas tiene una orden de restricción y no podrá abandonar el condado de San Diego bajo ninguna circunstancia, y mucho menos viajar de regreso a México.

Por otra parte el aval de la fianza será su amigo Ashley Esposito, quien vive en Texas y será responsable de que el expelotero cumpla con las condiciones.

El exlanzador tijuanense podría dejar la prisión esta semana, pero deberá portar un brazalete electrónico; su próxima audiencia en la corte federal será en abril.

Loaiza ha permanecido en custodia dentro de una cárcel de la Corte Superior de San Diego desde el 9 de febrero, justo después de que la policía encontró en su domicilio de Imperial Beach en California con 20 kilogramos de cocaína pura, bae de heroína, además de un compartimiento en su vehículo que de acuerdo con las autoridades tenía como finalidad, esconder el contrabando de drogas.