Miércoles, 26 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Liberan el primer trailer de Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald

Liberan el primer trailer de Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald

13 Marcha 2018
Liberan el primer trailer de Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald

La magia regresó y por fin Warner Bros. lanzó el primer avance de Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald.

En un esfuerzo por frustrar los planes de Grindelwald, un joven Albus Dombledore (Jude Law) reclutará a su antiguo alumno, Newt Scammander para vencer juntos al poderoso mago. De modo que "Tengan sus varitas listas". Y por lo que pudimos ver, la película parece ser mucho más intensa que la primera. Sin embargo, Rowling ha manifestado que no es así y que solo se trata de una historia situada en el mismo mundo de Harry Potter, pero con otros personajes.

'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' fue ganadora de un Premio Óscar por 'Mejor Vestuario y recibió un premio Bafta en la misma categoría.

Eddie Redmayne vuelve como Newt Scamander, quien deberá hacer nuevamente frente al temible mago Gellert Grindelwald (Johnny Depp), quien escapa de su custodia y se ha dedicado a reunir seguidores, la mayoría desprevenidos de su verdadera agenda: criar hechiceros de sangre pura para gobernar a todos los seres no mágicos. La polémica se generó después de las acusaciones por violencia intrafamiliar en contra del actor.

AMAMOS LAS PELIS Así es cómo la secuela de Animales Fantásticos tocará la homosexualidad de Dumbledore.

Empero, en esta segunda parte, Depp cobra más protagonismo y el equipo decidió mantenerlo en la franquicia. En esta peli finalmente veremos cómo la amistad entre Gellert Grindelwald y Albus Dumbledore se derrumba para siempre.