Miércoles, 26 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Los colombianos, segunda afición que más boletos ha comprado para el Mundial

Los colombianos, segunda afición que más boletos ha comprado para el Mundial

13 Marcha 2018
Los colombianos, segunda afición que más boletos ha comprado para el Mundial

El ente rector del futbol mundial informó que ya no quedan entradas para la final del torneo, el 15 de julio en Moscú, ni para el duelo entre Argentina e Islandia, el 16 de junio, en el arranque del Grupo D. Ya se distribuyeron 1.303.616 entradas desde que comenzó la venta en septiembre de 2017 y este martes se retomará el expendio de localidades.

Los aficionados tendrán una nueva oportunidad de adquirir entradas para todos los partidos, a excepción de la final y el Argentina-Islandia, a partir de mañana y hasta el 3 de abril.

"Faltan solo 94 días para el partido inaugural, y seguimos muy satisfechos con las ventas". Por encima están Rusia (197.832), Colombia (33.048), Brasil (24.656), Perú (21.946), Alemania (21.639), Estados Unidos (20.347), México (18.155) y Australia (15.906). "La elevada demanda de los aficionados nacionales e internacionales demuestra la ilusión y el interés que despierta el Mundial de Rusia en todo el planeta", reza el comunicado que difundieron desde la FIFA.

Según confirmaron desde la página oficial de la FIFA, las entradas serán asignadas por orden de solicitud, por lo que se aconseja que los interesados envíen su pedido en cuanto empiece el periodo de venta.

Debido a la gran demanda, resulta importante destacar que el único medio oficial para comprar los boletos es a través de la página oficial de la FIFA.

Para evitar cualquier hecho de violencia o acto terrorista al interior de los estadios, las autoridades rusas explicaron que los aficionados que vayan a ingresar a los partidos deberán solicitar una tarjeta de hincha (Fan ID).