Miércoles, 20 Junio 2018
Ultimas noticias
Casa » Los Palmeras pusieron a bailar a Buenos Aires en el Obelisco

Los Palmeras pusieron a bailar a Buenos Aires en el Obelisco

13 Marcha 2018
Los Palmeras pusieron a bailar a Buenos Aires en el Obelisco

El diputado provincial, Sergio Más Varela, busca conocer los detalles de la contratación del recital brindado por Los Palmeras y la Filarmónica de Santa Fe en el Obelisco y en el caso de existir una erogación de los recursos del gobierno provincial de Santa Fe, saber cuánto dinero se gastó para llevar este show a los ciudadanos de Buenos Aires. La banda de cumbia santafesina realiza una nueva presentación junto a la Filarmónica y el Coro Santa Fe, este vez en el símbolo porteño.

El espectáculo forma parte de la gira nacional que está realizando el conjunto musical como celebración por sus 45 años de trayectoria arriba de los escenarios. Sólo este fin de semana se congregaron 120.000 personas en Rosario.

"La repercusión que hemos tenido con este proyecto fue enorme. Por eso, aquí hay personas de todos los sectores políticos, que vinieron desde distintos lugares a ver a estos grandes músicos como Los Palmeras y a esa excelente orquesta que es la Filarmónica de Santa Fe, con su coro de hombres y mujeres que le ponen alegría y voz a este espectáculo que es una revelación", aseguró el gobernador.

A las 19, el grupo liderado por Rubén Deicas junto a Marcos Camino, Jorge Grenon, Gustavo Martínez, Darien, Jorge Grenon y Silvio Medina, repasaron sus 45 años de carrera junto a una orquesta formada por 57 músicos y 12 coristas.