Sábado, 26 May 2018
Ultimas noticias
Casa » 'México ya no es el gigante de Concacaf': Ricardo Ferretti

'México ya no es el gigante de Concacaf': Ricardo Ferretti

13 Marcha 2018
'México ya no es el gigante de Concacaf': Ricardo Ferretti

Ricardo Ferretti, estratega de Tigres, reveló la posibilidad de no ver jugando de inicio al francés André-Pierre Gignac ante el Toronto FC, así como pasó en el primer episodio contra el equipo de la MLS.

Tigres, cuarto del torneo Clausura mexicano, es el equipo de mejor rendimiento en México en el último año y medio, al clasificarse a las últimas tres finales de liga y ganar la de los torneos Apertura de 2016 y 2017; es un cuadro con experiencia en duelos cruciales y este martes tratará de intimidar al Toronto.

Tras perder 2-1 ante Toronto en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf, ahora los felinos están obligados a ganar en casa para mantenerse con vida, ante esto el 'Tuca' descartó que exista una superioridad de los clubes mexicanos hacia los estadounidenses. Este compromiso que se jugará en el estadio Universitario lo podrás seguir EN VIVO y ONLINE por la señal de Fox Sports 2 México.

Por su parte, el Toronto F.C. solo ha disputado un partido en la MLS en este 2018 y sufrió una derrota en manos del Columbus Crew, aunque su mira también está puesta en conseguir la Concahampions por primera vez.

Tigres ha acostumbrado a su afición a mantenerse al filo de su butaca, pues los partidos los gana con "el cuchillo entre los dientes", situación que espera "El Tuca", no suceda ante Toronto.

Tigres UANL: Nahuel Guzmán; Israel Jiménez, Hugo Ayala, Juninho, Jorge Torres Nilo; Larry Vázquez, Jesús Dueñas, Javier Aquino; Eduardo Vargas, Enner Valencia, André-Pierre Gignac.

El duelo estaba programado para disputarse el miércoles en punto de las 21 horas, tiempo del centro de México; sin embargo, debido al cambio de horario el encuentro se llevará una hora antes, es decir a las 20 horas tiempo del centro de México en el Estadio Universitario.

Colombia: 9:00 p.m.

Paraguay: 11:00 p.m.

España - 3:00 a.m. (miércoles) Nueva York - 10:00 p.m. California - 7:00 p.m.