Domingo, 19 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Maduro sobre los Clap: Nosotros tenemos que darle potestad directa para mandar

Maduro sobre los Clap: Nosotros tenemos que darle potestad directa para mandar

13 Marcha 2018
Maduro sobre los Clap: Nosotros tenemos que darle potestad directa para mandar

El evento se llevó a cabo en los espacios del Núcleo de Desarrollo Endógeno Fabricio Ojeda, ubicado en el sector Gramoven, de Catia, el presidente se encontraba acompañado por el jefe de los Clap, Freddy Bernal además de Cilia Flores.

"Si nosotros tenemos la potencia de abastecer 6 millones de hogares, eso va a a obligar al resto de la economía a regularizarse", aseguró el presidente, que agregó que las 12 millones de familias que están incluidas en Hogares de la Patria recibirán sus alimentos Clap con una periodicidad de 15 días.

A dos años de la creación de este mecanismo novedoso y revolucionario, la ultraderecha y sectores poderosos internacionales han tratado de boicotear y satanizar, por todos las medios, esta iniciativa que impulsa y sigue desarrollando el Jefe de Estado para proteger al pueblo, frente a la pretensión de sectores que esconden, acaparan y abusan con el alimento diario de la familia.

"Estamos celebrando con trabajo los 2 años de los Clap (...) aquí se resume todo el esfuerzo de lo que tiene que ser los Clap de aquí para siembre".

También anunció que impulsará una Ley mediante la ANC para que se fiscalice todo el proceso de distribución, "los Clap marcan el camino de la seguridad alimentaria, sin especulación, son una ruta de abastecimiento segura para los hogares venezolanos" destacó.

Escuche al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.