Martes, 25 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Michael Caine aseguró que no volvería a trabajar con Woody Allen

Michael Caine aseguró que no volvería a trabajar con Woody Allen

13 Marcha 2018
Michael Caine aseguró que no volvería a trabajar con Woody Allen

Caine ganó un Oscar en 1987 por su trabajo en la película Hannah y sus hermanas, dirigida por Allen.

Farrow, hija adoptiva de Allen, acusó al productor de haber abusado sexualmente de ella cuando era una niña.

"Soy un mecenas de la NSPCC [Asociación Nacional para la Prevención de la Crueldad hacia los niños] y tengo opiniones muy fuertes contra la pedofilia". No puedo aceptarlo, porque amaba a Woody y lo pasé muy bien con él. Michael Caine apareció a lo largo de su carrera en más de 115 películas y es considerado un ícono de la industria cinematográfica británica. Incluso le presenté a Mia (Farrow). "No me arrepiento de haber trabajado con él, lo cual hice con total inocencia; pero no volvería a hacerlo, no", dijo.

En 2010, Caine ya confesó a Daily Telegraph su hostilidad hacia los pedófilos, llegando a hablar de pena de muerte. Si quieres volver a colgarlos, soy tu hombre. No me hagas comenzar eso.

Michael Caine que forma parte de una asociación benéfica en defensa de los niños, afirmó que cuando se enteró de todo lo relacionado con Woody Allen no quería creerlo, pero que si ahora tuviese que trabajar con él, se negaría rotundamente, añadiendo que no se lo podrá perdonara jamás.

"Todas las investigaciones concluyeron hace un cuarto de siglo", explicó el cineasta en un comunicado publicado en enero.