Jueves, 13 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Moreno y Feinmann casi terminan a las piñas

Moreno y Feinmann casi terminan a las piñas

13 Marcha 2018
Moreno y Feinmann casi terminan a las piñas

Nuevamente el exsecretario de Comercio, Guillermo Moreno, dio la nota al cruzarse de nuevo con el periodista Eduardo Feimann en los estudios de A24. No tengo problemas con nadie, los peronistas somos así. Aparte, ¿sabés cómo demostramos que somos?

La discusión surgió de un análisis de Moreno sobre el periodismo en la actual gestión de Cambiemos."Los periodistas como Feinmann se la pasaban criticando a nuestro Gobierno, ¿trabajaban?" Sí, se hizo famoso en nuestro gobierno.

En ese momento y pese a los esfuerzos de Viale por evitar la disputa, el exfuncionario señaló a Feinmann, que estaba en el piso, y disparó: "Te sacaron solo una vez de un programa, después trabajaste todo el tiempo".

"Cortemoslá acá", pedía el conductor del programa, quien intentó calmar las aguas. Ante esto, el periodista saltó: "Yo ya era conocido antes de que usted sea el peor funcionario o uno de los peores del gobierno de Cristina". Así, volvió a producirse un cruce entre ambos que casi termina a las manos. "De eso no me cabe la menor duda", afirmó el conductor de 18 a 21.

Moreno subió el tono y lo cargó por la estatura, mientras se acercaba a Feinmann: "Si no sabés nada vos". Tu opinión me tiene sin cuidado -le dijo a Feinmann- porque es tan alta como tu altura.

"Vos los que sos, un patotero" le espetó el periodista mientras Moreno le decía, una y otra vez "tarambana". En marzo del 2016, casi se pelean en la vereda del canal América, después de discutir en Animales Sueltos.