Воскресенье, 24 Июня 2018
Ultimas noticias
Casa » ¿Ninel Conde culpa Giovanni Medina tras resultados de sus exámenes toxicológicos?

¿Ninel Conde culpa Giovanni Medina tras resultados de sus exámenes toxicológicos?

13 Марта 2018
¿Ninel Conde culpa Giovanni Medina tras resultados de sus exámenes toxicológicos?

Luego de que la actriz y cantante mexicana, Ninel Conde, rompiera el silencio tras darse a conocer que habían encontrado rastros de cocaína en los estudios periciales practicados por el Instituto de Ciencias Forenses, examen que solicitó Giovanni Medina, ahora captan a su hijo agrediéndola por los comentarios de su ex pareja.

La cantante explicó que Medina siempre presumió de tener contactos y conocidos en el Tribunal, a lo que ella siempre pensó que estaba "faroleando" y que luego de ver la situación en la que se ve ahora envuelta, presentará una denuncia contra quien resulte responsable. "Qué valor de quien haya aceptado modificar este dictamen, porque lo vamos a descubrir y habrá consecuencias". Para desmentir dichos análisis, acudió a otro laboratorio y ha ofrecido ir a Estados Unidos para que le hagan una prueba más. "Ninel asegura que Govanni es un delincuente y que no es posible que la justicia no se de cuenta", dijo Ana María.

Pero lo que ahora ha llamado la atención es que salió a la luz un video donde se muestra que el hijo del llamado "Bombón Asesino" ha escuchado malos comentarios de Giovanni Medina sobre su madre.

La periodista Ana Alvarado informó en el programa "Todo para la Mujer" de Radio Fórmula que Ninel advirtió que el padre de su hijo, seguramente movió sus influencias o pagó a alguien para que alterara la prueba. Ya se han presentado frente al juez y ante el magistrado que están resolviendo mi asunto.

Finalmente, Alma Pellón, abogada de la artista, confirmó que su cliente se encuentra en Chicago para someterse a un estudio toxicológico de cabello, para demostrar que no consume drogas.