Miércoles, 26 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Policía ayuda a nene a estudiar — Conmovedor

Policía ayuda a nene a estudiar — Conmovedor

13 Marcha 2018
Policía ayuda a nene a estudiar — Conmovedor

La foto la sacó hace tres días pero la repercusión sigue hasta el día de hoy. Un oficial de policía estaba ayudando con su tarea a un joven en la vereda.

La imagen fue subida a Facebook y rápidamente se viralizó por las redes sociales, donde los usuarios felicitaban al policía por su buen acción.

El agente se llama Cristian Natanael Irigoitia, tiene 20 años y lleva poco tiempo en la fuerza de seguridad, aunque ya fue reconocido por un noble gesto.

"Yo no soy muy amigo de las fuerzas". En la foto que tomó una persona que caminaba por Paraná, se ve a un policía ayudando a estudiar a un nene en la calle. También decidió manifestarse en la red social, frente a los múltiples comentarios que recibió: "“Estoy eternamente agradecido con cada persona que me ha felicitado, agradecido por el acto que cada día debemos cumplir por lo que somos y debemos ser, vocación a nuestra dedicación, con paciencia, amor, esto es lo que nos gusta". "Le dije si sabía leer las agujas del reloj y cuando le mostré me di cuenta de que no entendía", relató Cristian a los periodistas zonales. "Entonces como una especie de dictado le fui diciendo palabras y enseñándole", explicó.