Martes, 16 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Roger Federer pasó a la siguiente fase de Indian Wells

Roger Federer pasó a la siguiente fase de Indian Wells

13 Marcha 2018

Nicolás Kicker se presenta hoy por la tercera ronda del Masters 1000 de Indian Wells y su rival será el sudafricano Kevin Anderson, séptimo favorito al título.

Además, a última hora estaban jugando el número 1 del ranking, principal candidato a quedarse con el título y campeón en la edición del año pasado en California, el suizo Roger Federer, contra el argentino Federico Delbonis. Mayer le ganó al belga Ruben Mamelmans por 6-4 y 6-1.

Por su parte, Feliciano López superó al jugador de origen mexicano Ernesto Escobedo en sets corridos de 6-4 y 6-3, mientras que el también ibérico Ferrer lo hizo a costa del estadounidense Tennys Sandgren con parciales de 6-2 y 7-6. Los justos y necesarios, 24. ¿Errores no forzados?

Djokovic dejó escapar el primer set cuando tenía ventaja 5-3 y el saque a su favor, cediendo el parcial en un desempate. El partido se reanudó con el marcador 6-3, 2-2 a favor de Federer, después que debiera ser suspendido por lluvia la noche previa.

El balcánico, que inició su participación en su segundo torneo en los últimos nueve meses, se mostró falto de ritmo, lento y sin confianza.

Wozniacki, ganadora del pasado Abierto de Australia, chocará ahora contra la local Sloane Stephens (N.13) o la rusa Daria Kasatkina (N.19).

"Me he sentido como si fuera mi primer partido". Ambos tendrán sus respectivos choques de tercera ronda este martes.

Otra sorpresa de la jornada la dio el veterano chipriota Marcos Baghdatis, que se impuso por 7-5 y 6-4 al argentino Diego Schwartzman, decimocuarto cabeza de serie.