Domingo, 27 May 2018
Ultimas noticias
Casa » Tité hace una revolucionaria convocatoria de Brasil, a tres meses del Mundial

Tité hace una revolucionaria convocatoria de Brasil, a tres meses del Mundial

13 Marcha 2018
Tité hace una revolucionaria convocatoria de Brasil, a tres meses del Mundial

La Canarinha enfrentará a Rusia el 23 de marzo en el Olympiszkiy Stadion Luzhniki y 4 días después se verá las caras con Alemania en el OlympiaStadion en Berlín. "Son dos jugadores que pueden traer un componente diferente para la selección". Así mismo, el atacante del Real Sociedad, Willian José, viajará con la 'Canarinha' por primera vez en su carrera profesional. "Talisca es un buen jugador con balones aéreos, que tiene un cabeceo importante y que puede darle una nueva opción de ataque al equipo", agregó.

Tite decidió convocar 25 jugadores para los partidos amistosos, frente a los 23 que convoca habitualmente, para poder probar más jugadores antes de anunciar la lista final.

La lista ofrecida por Tite es la última antes de la convocatoria final de inicios de mayo en la que se definirán los jugadores que disputarán el Mundial de Rusia entre el 14 de junio y el 15 de julio, en la que Brasil buscará su sexta copa.

Los laterales Fagner y Filipe Luiz, nuevamente convocados, al parecer ya ganaron cupo pero sus posibles sustitutos aún no han sido definidos.

El seleccionador admitió que pretende aprovechar los dos amistosos para probar al equipo sin Neymar. "Es un jugador diferente, pero un equipo fuerte se monta independiente de nombres o de un astro mayor". Tite solo eligió a 25 jugadores para estos duelos en el que no menciona a Neymar. "La fuerza de equipo es fundamental", expresó el ex estratega del Corinthians. "No se paga el precio de vencer, aunque sea un Mundial, con el sacrificio de la salud de alguien", dijo.

Porteros: Alisson (Roma/ITA), Ederson (Manchester City/ING), Neto (Valencia/ESP).