Miércoles, 17 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Trabajadora de guardería drogaba a bebés para ir a hacer crossfit

Trabajadora de guardería drogaba a bebés para ir a hacer crossfit

13 Marcha 2018
Trabajadora de guardería drogaba a bebés para ir a hacer crossfit

Según lo reveló la revista People en su sitio en línea, la mujer fue arrestada en el 2017 luego de que un informante diera aviso a las autoridades que la niñera, de 32 años y dueña de una guardería sin licencia llamada Little Giggles Daycare, dejaba solos a los pequeños bajo su supervisión.

Según las denuncias que llevaron este caso a los tribunales, Neatherlin acostumbraba a ganarse la confianza de los padres que dejaban a los nenes bajo su cuidado, pero entre el mediodía y la tarde abandonaba a los chiquitos e iba a Tan Republic, el gimnasio en el que se abocaba a su entrenamiento y al moldeado de su cuerpo.

La mujer operó la guardería durante cinco años y administraba a los niños drogas inyectadas en gomitas y golosinas.

Con el avance de la investigación se pudo constatar que los niños eran dormidos con melatonina, sustancia que les daba luego de convencerlos de que "es la hora de la siesta". Incluso, un bebé de su centro una vez fue trasladado al Doernbecher Children's Hospital de Portland porque tenía decenas de heridas en la cabeza. En primer lugar, el centro era ilegal y ella no era enfermera como les había dicho a los padres.

Fue un ex novio de Neatherlin quien confesó el macabro plan de la mujer a la policía, que descubrió que ya tenía antecedentes criminales por robos y por asumir identidades falsas. La insólita respuesta de la mujer fue que se cayó mientras ella intentaba atender su teléfono celular y que no había percibido que se había lastimado. La sentencia del jurado fue de 21 años y 4 meses en prisión a pesar que la fiscalía había solicitado la pena de 35 años. Hay algo roto y perdido dentro suyo.

"Ni 100 años serían suficientes", dijo uno de los padres que confiaron en Neatherlin para cuidar a sus hijos.