Domingo, 21 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Vidal y Marcos Peña encabezaron el primer timbreo del año de Cambiemos

Vidal y Marcos Peña encabezaron el primer timbreo del año de Cambiemos

13 Marcha 2018
Vidal y Marcos Peña encabezaron el primer timbreo del año de Cambiemos

"Por eso vamos a los barrios, queremos marcar nuestra presencia territorial", explicó ayer el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis, según consigna un cable de la agencia Télam.

"Cuatro años es un tiempo exiguo para plantear políticas públicas y esperar su desenvolvimiento, sobre todo por las condiciones en las que encontró el Presidente al país", subrayó el senador nacional, al fundamentar la naturalización en el PRO de que el jefe de Estado se postule a la reelección.

Según señaló en un comunicado Propuesta Republicana, el partido del presidente, Mauricio Macri, la reunión plenaria se llevó a cabo en el predio de Parque Norte, ubicado a unos 10 kilómetros del centro metropolitano de la ciudad de Buenos Aires y en ella trataron temas referentes a la agenda de trabajo prevista para el año. Durante la reunión se trató la fusión del PRO con el espacio que lidera Patricia Bullrich (Unión Por la Libertad), que en los hechos significará la desaparición de ese espacio político, y la aprobación de la compra del edificio donde funciona la sede partidaria de PRO y Cambiemos, ubicado en la esquina de Balcarce y Belgrano, cuyo costo rondaría los U$S 2 millones.

En una cumbre que reunió a unos ochenta dirigentes en Parque Norte, el clima reeleccionista fue el denominador común.

Por su parte, Vidal también habló con la prensa tras la asamblea y sostuvo que "somos un equipo de gente que, con aciertos o errores, somos honestos y nos rompemos el alma trabajando para darles una vida mejor, y somos conscientes de nuestras limitaciones como para saber que no lo podemos hacer solos".

Vidal sostuvo que los argentinos "decidieron cambiar, los bonaerenses decidieron cambiar". Nosotros entendimos que querían un cambio y construimos una representación de ese cambio, pero el cambio está en ellos, en su corazón, su voluntad, su esfuerzo.

Pasaron apenas 5 meses de las últimas elecciones legislativas, pero el PRO pisa el acelerador para pensar en 2019.

Asimismo, se presentó el cronograma de elecciones de Jóvenes PRO a cargo de Pedro Robledo, en tanto que la plataforma de Voluntariado, Timbreo y Donaciones y el cronograma de timbreos y acciones del voluntariado estará a cargo de Federico Morales, quién está a cargo del Secretario de Voluntariado y Movilización del Consejo Directivo Nacional.

Además, se oficializó la presentación de Esteban Bullrich como nuevo director de la Escuela de Formación de Dirigentes Políticos de PRO y de Sofía Brambilla como titular de la Secretaría de la Mujer.

El debate sobre el aborto se hizo presente este viernes en el Consejo Nacional del PRO.