Miércoles, 26 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Acusa Anaya agresión del PRI

Acusa Anaya agresión del PRI

14 Marcha 2018

El candidato a la Presidencia de la Coalición "Por México al Frente", Ricardo Anaya, denunció que un "grupo de choque" del PRI o agredió en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) cuando regresaba de Alemania la madrugada de este miércoles. "Vengo llegando de la gira de Alemania con Angela Merkel (...) Cuando saldo del aeropuerto, encuentro a un grupo de personas que me gritan, que me insultan, que me agreden con pancartas", señaló Anaya en un video.

"Este es el nuevo capítulo de la guerra sucia del PRI".

El panista reiteró que pese a todo ganará la elección el próximo 1 de julio.

Esta acción, narra Anaya en la videograbación, es "el último capítulo" de guerra sucia de parte del PRI y advierte que le resulta sospechoso que a las tres de la mañana se concentren manifestantes para protestar. "Le exijo al PRI que juegue limpio y a la PGR y al Presidente que saquen las manos del proceso electoral".

"Por algo nos tienen miedo".

Aunado a ello, el diario El País desveló hoy que la PGR ha centrado sus pesquisas en un movimiento accionarial a través del cual una nave industrial propiedad de Anaya, valorada en 53 millones de pesos (unos 2,8 millones de dólares), fue adquirida en 2016 dentro de una presunta trama de lavado de dinero.