Martes, 17 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Alfredo Casero comparó a las feministas con los femicidas

Alfredo Casero comparó a las feministas con los femicidas

14 Marcha 2018
Alfredo Casero comparó a las feministas con los femicidas

"He criado hijas, he tenido grandes amores y he amado tantas mujeres como las que he podido", arrancó Casero para intentar aplacar lo que vendría después.

Cuando los conductores de TN Central Nicolás Wiñazki y Luciana Geuna lo consultaron sobre el tema, el actor comentó que se le hace complicado hablar sobre las mujeres en sus shows.

En una entrevista con Todo Noticias, Casero repudió el discurso que leyó Liliana Daunes y defendió a Facundo Arana tras sus dichos sobre la "realización" de las mujeres, aunque condenó la violencia de género. No lo puedo creer porque las quiero tanto, me gustan tanto, las adoro. Automáticamente cuando decís algo que no es lo correcto se pone en funcionamiento toda una tenaza en la cual te destruye algo. "Podés decir una barbaridad y otro puede refutarla".

"Veo por la tele señoritas y señoras que dicen: 'Hay que matar al macho' y lo escriben en la pared". Están locas. Están locas como el tipo que le hace daño a la mujer. "Estamos apostando a la violencia en vez de la no violencia".

"Somos como somos y nos vamos manejando. Si vos salís a la calle para no ser utilizada como un objeto, y te desnudás y te tapás la cara, sos un objeto y no una persona", expresó y agregó sobre la participación masculina: "No había muchos hombres, porque los despellejaban".

"La idiotez, la necedad, no tienen genero". El humano es así porque la condición humana es muy baja hoy. "Hay un mujer de mujeres que están desquiciadísimas que dicen que hay que matar y castrar a los hombres". Me encanta lo femenino, amo lo femenino, pero me asusta pensar que yo soy el enemigo.

Además se refirió a las críticas que varias famosas le hicieran a Facundo Arana cuando dijo que la mujer recién podía sentirse realizada teniendo hijos: "Facundo Arana dijo algo que puede estar equivocado por su creencia, pero le decían que se cuidara".