Domingo, 16 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Amazon lanza tarjeta de débito en México

Amazon lanza tarjeta de débito en México

14 Marcha 2018
Amazon lanza tarjeta de débito en México

"Estamos muy contentos de ofrecer a los clientes mexicanos una tarjeta que es fácil de obtener, no genera comisiones mensuales, ni requiere saldo mínimo y que puede recargarse en más de 25,000 establecimientos".

El nuevo plástico es gratuito, sin cuotas mensuales o saldo mínimo, y permite realizar compras dentro y fuera de México, transferir efectivo a través de la Banca Móvil, así como depositar o retirar efectivo con corresponsales. Los depósitos se pueden hacer a través de bancos y establecimientos como Oxxo y 7Eleven.

Dentro de estos segmentos llama la atención la reciente tarjeta de débito que Amazon ha anunciado en México, en colaboración con Banorte y MasterCard.

Amazon ha lanzado en México su propia tarjeta de débito MasterCard.

El lanzamiento del plástico, que funciona como cualquier tarjeta de débito y permite realizar compras con promociones especiales en Amazon, ocurre en momentos en que la minorista de internet estadounidense busca afianzar su presencia en el naciente sector mexicano del comercio electrónico.

El gerente de Producto de Amazon México, Fernando Ramírez, comentó que los clientes que no poseen una tarjeta de crédito o débito encontrarán en Amazon Recargable una manera fácil y práctica de convertir su efectivo en un método de pago para acceder al comercio electrónico y otros servicios en línea. De hecho para administrar toda nuestra cuenta usaremos la aplicación Banorte Móvil, además también tendremos a nuestra disposición toda su red de cajeros automáticos para realizar algún retiro. "Los clientes podrán usar su tarjeta Amazon Recargable para comprar en Amazon, suscribirse a Amazon Prime y pagar servicios en línea de música, video y transporte o bien para comprar un café en su lugar preferido", explicó.

Obtener la tarjeta puede tomar unos minutos, los interesados deben ser residentes mexicanos con CURP válido, mayores de 18 años y completar un formulario con su nombre, género, fecha y lugar de nacimiento, para obtenerla no se requiere checar tu historial de crédito.

Al solicitar la tarjeta Amazon proporcionará un número virtual para empezar a utilizarla y comprar en su tienda en línea, sin embargo, una vez tengamos un saldo de 500 pesos podremos recibirla de manera física en nuestro domicilio.

Los clientes también recibirán asistencia telefónica en Banorte las 24 horas del día, los siete días de la semana.