Viernes, 17 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » ¡Atención! Nicolas Cage será Superman

¡Atención! Nicolas Cage será Superman

14 Marcha 2018
¡Atención! Nicolas Cage será Superman

Cuenta la historia que Nicolas Cage se enfundaría en el traje de Superman y le daría vida en una película de Tim Burton.

To The Movies', donde se unirá al resto de nuevas incorporaciones que está conformado por Halsey (Wonder Woman) y Lil Yachty (Green Lantern).

El histrión ha sido un fanático de Superman desde hace hace mucho tiempo e inclusive, estuvo a punto de interpretar a Clark Kent en la cinta Superman Lives. Tal es su devoción por el superhéroe de los cómics de DC que bautizó a uno de sus hijos Kal-El, el nombre del personaje.

Nicolas Cage se convertirá en Superman

"Cada superhéroe del Universo DC tiene un impacto en los fans, así que sentimos una gran responsabilidad a la hora de encontrar una voz para cada personaje que no sólo encajase con el papel, sino con el tono jocoso de los Titanes, y estamos entusiasmados con nuestro reparto de cameos".

La película se estrenará durante la última semana de julio y seguirá al equipo de superhéroes, Robin (Scott Menville), Starfire (Hynden Walch), Raven (Tara Strong), Cyborg (Khary Payton) y Beast Boy (Greg Cipes), durante su aventura por romper la cultura pop.