Martes, 18 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Atlas anunció desvinculación de Alexi Gómez

Atlas anunció desvinculación de Alexi Gómez

14 Marcha 2018
Atlas anunció desvinculación de Alexi Gómez

Las vías legales se encontraron.

El presidente del Atlas de México, Gustavo Guzmán, consideró que su dirigente realizó malas contrataciones, entre ellas la incorporación del peruano Alexi Gómez, con quien se equivocaron en el tema mental y de educación.

El problema con Alexi Gómez es que fue separado de la concentración del equipo para enfrentar a Puebla el último fin de semana por la difusión de unas imágenes en la que se le ve jugando una 'pinchanga' entre amigos, supuestamente un día antes del partido por la Liga MX. La decisión la tomó el técnico Rubén Omar Romano, luego de que el peruano fue visto y fotografiado la noche anterior, jugando una "cascarita", algo que está prohibido para cualquier futbolista profesional, por el riesgo de lesionarse.

"La terminación del contrato corresponde a diversos incumplimientos del jugador a la reglamentación interna del club", agregó el club. Según el mismo portal ESPN México, la parte jurídica del club asegura que hay grandes posibilidades de que el peruano se quede en el equipo. La directiva comenzó a buscar, a partir de ese momento, los mecanismos legales que permitieran rescindir el contrato de préstamo por seis meses que tenías con el futbolista.