Martes, 13 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Barcelona vs. Chelsea, Champions League, horario y canales de TV

Barcelona vs. Chelsea, Champions League, horario y canales de TV

14 Marcha 2018
Barcelona vs. Chelsea, Champions League, horario y canales de TV

Ganar o morir para ambas instituciones que pretenden llegar a cuartos de final.

Cesc Fábregas volverá a jugar en el Camp Nou, pero con la camiseta del Chelsea y contra su ex club, el Barcelona, por la revancha de octavos de final de la Champions League.

En esta oportunidad el futbolista colombiano no jugará en los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Chelsea, que se disputará en el Camp Nou de los blaugranas.

Lo que pasó después entra a formar parte de las ucronías futbolísticas.

Fue el partido en el que en tiempo añadido Fernando Torres puso el 2-2 y todo se acabó para los azulgranas. Días después Guardiola decidió marcharse del Bara porque había dejado todas sus energías en el empeño. Esos dos precedentes ocurrieron en la temporada 2002-03, cuando tras el 1-1 conseguido ante el Juventus en Turín perdió 1-2 en la vuelta; y en la 1992-93, con idéntico resultado.

Antonio Conte aseguró que para batir al conjunto azulgrana y seguir vivo en Europa hay que hacer un partido "prácticamente perfecto" y confía en replicar en el Camp Nou el buen hacer de la ida en Stamford Bridge, donde solo un fallo puntual de Christensen permitió a Messi marcar el 1-1.

"Me preocupa que el Chelsea nos pueda hacer peligro porque tiene una gran contra, tiene mucha velocidad con jugadores como Hazard, Willian, ".

Los 18 convocados por Valverde para medirse al Chelsea son Ter Stegen, Cillessen, Piqué, Jordi Alba, Digne, Umtiti, Vermaelen, Sergi Roberto, Rakitic, Sergio Busquets, Iniesta, Paulinho, André Gomes, Aleix Vidal, Luis Suárez, Messi, Dembélé y Paco Alcácer.