Miércoles, 26 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Defensor Sporting visita a Cerro Porteño por la Copa Libertadores

Defensor Sporting visita a Cerro Porteño por la Copa Libertadores

14 Marcha 2018
Defensor Sporting visita a Cerro Porteño por la Copa Libertadores

Diego Churín convirtió los dos goles del ciclón (el segundo en offiside a los 96 minutos de juego).

Desde el inicio mismo del primer tiempo fue el Ciclón el que salió con la firme intención de llevarse por delante a su rival de turno, generado jugadas profundas y con peligro para el pórtico del cuadro uruguayo.

Se dice que las estadísticas están para romperse y a esa premisa es a la que se aferra Defensor Sporting para ganar esta noche frente a Cerro Porteño.

En la complementaria, el equipo de Luis Zubeldía entró dormido y lo pagó caro. Con este resultado se fueron al descanso.

El cuadro dirigido por Eduardo Acevedo se metió atrás a esperar la oportunidad de meter algún contragolpe pero el partido se volvió bastante áspero, muy cortado en el medio sector. 2-1, m.97: Diego Churín.

Los dos equipos vienen de caer en sus respectivas ligas, aunque en el único encuentro entre ellos, Cerro Porteño se llevó la victoria en el global para eliminar a Defensor de la Copa Sudamericana del 2005.

Diego Churín fue el gran héroe de la jornada, cuando sobre el minuto 95, en la desesperación azulgrana, apareció por el área y definió para poner el 2-1 y hacer estallar al público azulgrana.

Cerro Porteño: Antony Silva, Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Ignacio Pallas, Santiago Arzamendia, Jorge Rojas, Rodrigo Rojas (77' Julio Irrazabal), Juan Aguilar, Cristian Insaurralde (58' Hernán Novick), Alfio Oviedo (84' Junior Marabel), y Diego Churín.

DEFENSOR SPORTING: Guillermo Reyes, Santiago Carrera, Nicolás Correa, Ernesto Goñi, Mathías Suárez, Mathías Cardacio, Carlos Benavídez, Martín Rabuñal (78′ Claudio Rivero), Ayrton Cougo, Matías Cabrera (80′ Facundo Castro) y Germán Rivero (73′ Facundo Milán).